Crítica de Oppenheimer por rubenpl5
Y siendo muy sincero me ha gustado mucho mas de lo que esperaba las 3 horas se me han pasado volando al tener un ritmo tan frenético y que constantemente están pasando cosas. Al igual que el buen guion que tiene como el elenco sobre todo el del protagonista que ya sabía yo que no me iba a defraudar para nada. Y es que Cillian Murphy es un actorazo de la cabeza a los pies, al igual que el personaje de Emily Blunt.
Sobre la película pues la verdad no tenia ni idea ni de proyecto en si ni quien había inventado/descubierto la bomba nuclear. Ni si quiera de la vida de Oppenheimer, por lo que ha habido momentos que me perdía un poco sobre todo los saltos en el tiempo. Ya que no sabía lo que estaba sucediendo intuía por el contexto pero nada mas. Por ello la parte final, si es verdad que se me ha hecho un poco pesada.
Pero en resumen es una americanada mas donde ellos son los buenos, los mejores, la obsesión por los comunistas y todo por la patria.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios