Redactada: 2021-04-03
Se trata de una película con mucha reputación, por lo que durante años la había escuchado nombrar, y mi información sobre ella era bastante pobre, no quería saber mucho, tan sólo que se trataba de una película cuyo protagonista busca venganza.

Con esta información yo ya me esperaba una película ultraviolenta en la que el protagonista pelea contra decenas de personas avanzando hacia la persona a la que busca, para llevar a cabo esa venganza.

Lo que me daba curiosidad respecto al resto de películas de esta temática, es su reputación y su director, así que, tal y como esperaba, aunque la temática esté trillada, la película tiene una pátina distinta, carismática incluso en la BSO, que tal y como ocurre con algunas escenas, es... peculiar.

Peculiar porque la forma de desarrollar las escenas es muy extraña, poco habitual, con comportamientos quizás un poco forzados, y bastantes sobreactuaciones, incluso las coreografías de lucha parecen erráticas, a pesar de tener bastante personalidad.

En definitiva, se me hace complicado puntuar esta película, porque, por un lado, algunas escenas no me han dejado con buen sabor de boca, pero por otro, es bastante personal, algo que valoro mucho, y entiendo por qué a mucha gente le encanta, aunque no haya sido mi caso. Así que tan sólo diré que es recomendable si quieres una película de venganza con un sabor... distinto.

No descarto una revisión futura, porque tengo la sensación de que puede que al verla una segunda vez más adelante, puede que me guste más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios