El final: matan a monstruo con la combinación del viejo y salen los espíritus de los que han sido absorvidos por éste, y los que no lo han sido ya pueden vivir tranquilos en la tierra.
Mi final: se supone que el inventor dice: vosotros sois fragmentos de mi alma (de ahí que cada uno tenga una personalidad tan marcada, entiendo que cada número es un rasgo de la personalidad del inventor). También dice que el problema que tenía la máquina es que era carente de alma ergoooooooo... si la máquina absorve las almas de los personajes no sería un final más lógico que una vez absorvidos los nueve rasgos del alma del inventor la máquina ya tuviese un ALMA completa y esta se diese cuenta de lo que ha pasado y se dedicase a volver a hacer la tierra habitable y a buscar humanos???????? Y que su afán por buscar y encontrar a los muñequitos fuese porque quiere completarse?????????
Por favor si alguien tiene un punto de vista diferente me lo haga saber porque me va a explotar la cabeza.
La recomiendo? Pues claro, necesito que hablemos del final!!
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Otras críticas de Número 9
- Crítica de Catham 7.5
- Crítica de watered 7.5
Comentarios