Redactada: 2021-04-24
Noticias del gran mundo.

Pelicula que se adentra en el mundo del viejo oeste en el que un veterano de la Guerra civil estadounidense va de ciudad en ciudad contando historias, todo cambia cuando entra en su vida Johana.

En general la trama cuenta con una historia bastante sencilla, el Capitán que recorre las diferentes ciudades de Texas, en un momento de su viaje se encuentra un niña a la que debe acompañar para llegar a un lugar donde tiene a su familia. Es simple, pero la historia tiene mas detalles de los que se pueden percibir en un primer momento, haciendo que se vea del tirón y sin aburrirte en ningún momento.

Tiene ciertos rasgos que hacen que este muy bien ambientada y con una historia bastante bien construida, con un inicio en un momento concreto ( el Capitán en su viaje ), hasta el final ( en el que vuelve a por Johana y se la lleva por haber creado un lazo demasiado fuerte con ella ), todo ello hace que la película mantenga un nivel aceptable de suceso de los acontecimientos.

Destacaría en personajes a los dos protagonistas, que en un principio sus vida estan separadas puesto que pertenecen a mundos diferentes, pero con el paso de los sucesos que viven, y el intentar entender el uno al otro, acaban sobresaliendo en actuación por el equilibrio creado entre ambos .

Os la recomiendo.
Guion
4 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios