Redactada: 2021-04-16
Pues regular, de las que se olvidarán con el paso del tiempo.

-Nos encontramos al poco de terminar la Guerra Civil estadounidense, en el que un hombre se dedica a narrar noticias, y un día se encontrará con una niña que le hará cambiar esa rutina del día a día.

Empieza directamente con un día de trabajo de este señor, y al poco ya empezará esa idea principal, esos primeros cuarenta minutos, ocurren en un ritmo pausado...lento....Luego ya mejora cuando surge esa persecución, o cuando aparece ese grupo de forajidos dominados por ese señor
, un tramo que diría que sería el que más me gustó, porque poco después suceden cosas que no me han convencido como ese descarrilamiento, esa tormenta de arena, parecía que le iba a pasar de todo a este dúo, para darle más penuria a ese viaje, y que decir cuando aparece de la nada ese grupo indígena, o tribu, y le regalan un caballo así porque sí, porque no todo iba a ser malo, hombre xd. . Ya llegamos al final, al que le sobra veinte minutos y al que se ve venir ese desenlace.

Quizás el mayor problema sea ese ritmo tan lento que puede llegar a tener en algunos momentos, además de que luego no sea una película que te sorprenda o haya algún giro a lo que no estemos acostumbrados.

Como algo positivo, la bella fotografía a lo largo de toda la película, y una más que correcta actuación por parte de este dúo protagonista, con Tom Hanks y Helena Zengel.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios