Redactada: 2024-03-08
Particularmente me quedo como concepto de arrepentimiento la canción de mi querido Antonio Flores "No dudaría".
Las lecciones de vida cuando estás privado de la libertad para redimirte es muy rollito cristiano. O yo lo veo así, porque el arrepentimiento no justifica tus actos aunque no tuviesen esa intención.
Aunque los quieran pintar de humildad con el discurso de los sentidos como ejemplos de lo fácil que seria disfrutar de nuestra vida plena. Porque si así fuese, esta vida seria el Edén.
De vuelta al discurso moralista como en Letter to a pig, como si solo con la voz de la experiencia sirviese para encauzar conflictos que duran tanto como nuestra existencia.
Lo de los 95 sentidos escondidos me parece de lo más fabulero que podrían sacarse para vender el concepto de explotación de los sentidos que realiza el corto.
Pero querían darle ese punto místico que tan bien vende. Por cierto, tenemos siete sentidos, para los que no entienden del tema.
Faltan los más importantes, los sentidos internos que le lo orquestan todo. Sin ellos no seriamos nada ni nadie. Pero para que vamos a darle la importancia a los que todo lo controlan, si molan más los de percepción para poder diferenciarnos.
El culpable, tiene que pagar por sus actos, pero la justicia no debería ser tan ciega.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios