Crítica de Mentes poderosas por sinistre
Y es que la sombra marvelusca es muy larga y siempre para mal.
La verdad es que de cierto modo, me sorprendió. La película va sobre un futuro cercano que los niños empiezan a morir. Los que sobreviven, consiguen poderes. Una vez sucede esto se los llevan a una especie de campos de concentración porque en realidad los temen. Lo que no dicen es que, si tu poder es demasiado fuerte, te eliminan.
Eso es lo que le pasa a la protagonista, quien logra zafarse de esa criba mortal haciendo uso de su poder y vive entre los que tienen el poder más bajo para pasar desapercibida. Hasta que en un momento, le ofrecen la oportunidad de escaparse...
La película se asemeja más a un Divergente, Juegos del Hambre, etc que a un X-men o Sky High. Como toda peli para teens tiene chistes que no hacen gracia, un poco de romance y escenas de aventura y tensión.
Los personajes son un poco clichés y adivinas quienes son los malos a primera vista.
Como parte positiva es ver a Amandla Stenberg (Juegos del Hambre) teniendo su papel protagónico y poder apreciar también a Harris Dickinson (Beach Rats y sobretodo El Triángulo de la Tristeza) en diferentes tipos de peli.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios