Últimas Críticas de sinistre en CINE
Una mafia de locos
Crítica de sinistre
hace 2 semanas
3
Buf, ni siquiera es la portada correcta.
No es una buena película. De hecho, engaña incluso la portada real de la película. Cuando la tomé de la biblioteca de una selección de películas LGTB pensé que sería la típica película de amoríos con un twist de acción a lo Hong Kong.
Me encontré sin ship, que el personaje secundario era prácticamente el personaje principal y con dos escenas de acción chulas. El humor también es un desastre, cayendo en el cringe y en la homofobia involuntaria constante. El único personaje femenino está de florero y no se salva de la misoginia.
Yo ya sabía que este tipo de películas siempre son cancelables a ojos del woke 2026, pero esperaba que compensase con una buena historia o cinematografía, pero es que también falla.
Le doy un 3 porque aunque aún ahora no he visto un protagonista LGTB en otra película de acción/artes marciales y. aunque no esté bien hecho, sí que se tiene que se agradece.
No es una buena película. De hecho, engaña incluso la portada real de la película. Cuando la tomé de la biblioteca de una selección de películas LGTB pensé que sería la típica película de amoríos con un twist de acción a lo Hong Kong.
Me encontré sin ship, que el personaje secundario era prácticamente el personaje principal y con dos escenas de acción chulas. El humor también es un desastre, cayendo en el cringe y en la homofobia involuntaria constante. El único personaje femenino está de florero y no se salva de la misoginia.
Yo ya sabía que este tipo de películas siempre son cancelables a ojos del woke 2026, pero esperaba que compensase con una buena historia o cinematografía, pero es que también falla.
Le doy un 3 porque aunque aún ahora no he visto un protagonista LGTB en otra película de acción/artes marciales y. aunque no esté bien hecho, sí que se tiene que se agradece.
Valoraciones en tu crítica:
El corazón es mentiroso
Crítica de sinistre
hace 1 mes
5
Totally fucked up
A pesar de la colorida portada; en el dvd indicaba que era una película fuertona. Yo hice oídos sordos y puse el DVD. Quería fantasía y el simple lore de la película ya lo estaba dando: la película estaba basada en un libro autobiográfico que resultó ser una farsa (hay una película también de eso, actuada por Kristen Stewart).
El que sucedió es que fue un poco más extreme de lo que esperaba. La historia empieza con la devolución del protagonista a su madre biológica. Está es un desastre: una yonki prostituta medio punk que puede recordar a Courtney Love. Desde el minuto cero sabes que se va a venir una buena: la mirada de odio que le envía al crío una vez adoptado es indicador que se lo pasaremos mal.
El maltrato verbal y físico es presente durante una buena parte de la película. El crío se la pasa asustado y me hacía pensar o que era buen actor o es que estaba alterado de verdad. El descenso hacia la maldad pura es acompañada por otros actores (Jeremy Renner, Peter Fonda, etc) que terminan hasta bueno, ya os podéis imaginar el qué.
A mitad película hay un cambio de actor principal. El niño crece un par de años y pasa a ser interpretado por los gemelos Sprouse, un año antes de empezar Zack y Cody. No es que cambie mucho: siguen las escenas incómodas con ellos.
Por otra parte; desfilan también actores y alguna celeb musical: Winona Ryder, el chico de Elephant, Marilyn Manson y Lydia Lunch. La música es buenísima: mucho Sonic Youth y punk y podemos ver que la cinematografía no es mala en realidad.
Personalmente, se me hizo dura de ver y estuve a punto de quitar la película tres veces.,,vosotros sabréis!
Mírala si: Te gusta Spun, Gummo, Un agujero en el corazón o si quieres ver algo hardcore y edgy.
Pasa de ella si: Has leído lo que pasó con la directora y actor principal una década después. Tela...
A pesar de la colorida portada; en el dvd indicaba que era una película fuertona. Yo hice oídos sordos y puse el DVD. Quería fantasía y el simple lore de la película ya lo estaba dando: la película estaba basada en un libro autobiográfico que resultó ser una farsa (hay una película también de eso, actuada por Kristen Stewart).
El que sucedió es que fue un poco más extreme de lo que esperaba. La historia empieza con la devolución del protagonista a su madre biológica. Está es un desastre: una yonki prostituta medio punk que puede recordar a Courtney Love. Desde el minuto cero sabes que se va a venir una buena: la mirada de odio que le envía al crío una vez adoptado es indicador que se lo pasaremos mal.
El maltrato verbal y físico es presente durante una buena parte de la película. El crío se la pasa asustado y me hacía pensar o que era buen actor o es que estaba alterado de verdad. El descenso hacia la maldad pura es acompañada por otros actores (Jeremy Renner, Peter Fonda, etc) que terminan hasta bueno, ya os podéis imaginar el qué.
A mitad película hay un cambio de actor principal. El niño crece un par de años y pasa a ser interpretado por los gemelos Sprouse, un año antes de empezar Zack y Cody. No es que cambie mucho: siguen las escenas incómodas con ellos.
Por otra parte; desfilan también actores y alguna celeb musical: Winona Ryder, el chico de Elephant, Marilyn Manson y Lydia Lunch. La música es buenísima: mucho Sonic Youth y punk y podemos ver que la cinematografía no es mala en realidad.
Personalmente, se me hizo dura de ver y estuve a punto de quitar la película tres veces.,,vosotros sabréis!
Mírala si: Te gusta Spun, Gummo, Un agujero en el corazón o si quieres ver algo hardcore y edgy.
Pasa de ella si: Has leído lo que pasó con la directora y actor principal una década después. Tela...
Valoraciones en tu crítica:
El sustituto
Crítica de sinistre
hace 2 meses
3
La vi porque en general me gustan las películas de adoelscentes problemáticos y un profesor en apuros. Ver el arco de redención de algunos alumnos sin futuro hacia personitas (como dirían algunos profesores de verdad, lol) nunca me aburre.
Esta en sí tenía buena puntuación, así que decidí verla esperando un poco de acción y un punto de vista menos social y más tirando a las piñas y hard boiled. Y bueno, eso encontré...excepto que la película no me pareció buena.
Está hecha en 1997 y esas historias ya se habían contado mil veces, así que hay que darle al espectador algo más que una trama de venta de droga. Los personajes me parecieron planísimos y el guión previsible y flojo.
También me dio la sensación en la película que estábamos ante otro caso de "salvador blanco". Estos tipos de observaciones no las suelo hacer -o las paso por alto- pero era tan dolorasemente obvio que lo único que pude hacer es resignarme y seguir viendo la película.
El desenlace final llega tarde y con personajes que te dan igual. Los personajes femeninos brillan por su ausencia.
Las actuaciones no están mal, incluyendo la de Marc Anthony (sí, el cantante).
Como buena contraparte hay muchos lookets urban y una selección musical de hip hop de los 90 que es increíble (de ahí que se posicionara en las listas de ventas en su momento).
Esta en sí tenía buena puntuación, así que decidí verla esperando un poco de acción y un punto de vista menos social y más tirando a las piñas y hard boiled. Y bueno, eso encontré...excepto que la película no me pareció buena.
Está hecha en 1997 y esas historias ya se habían contado mil veces, así que hay que darle al espectador algo más que una trama de venta de droga. Los personajes me parecieron planísimos y el guión previsible y flojo.
También me dio la sensación en la película que estábamos ante otro caso de "salvador blanco". Estos tipos de observaciones no las suelo hacer -o las paso por alto- pero era tan dolorasemente obvio que lo único que pude hacer es resignarme y seguir viendo la película.
El desenlace final llega tarde y con personajes que te dan igual. Los personajes femeninos brillan por su ausencia.
Las actuaciones no están mal, incluyendo la de Marc Anthony (sí, el cantante).
Como buena contraparte hay muchos lookets urban y una selección musical de hip hop de los 90 que es increíble (de ahí que se posicionara en las listas de ventas en su momento).
Valoraciones en tu crítica:
Un año, una noche
Crítica de sinistre
hace 4 meses
4.5
Simplemente elegí la película por su premisa: el atentado terrorista en Bataclan. Recuerdo que cuando sucedió me quedé shockeado, y uno por el atentado en sí; si no porque se hizo durante un concierto de una banda "mediana" (había aprox 1500 personas).
Yo, por la carátula, pensé que la película simplemente trataría de la relación de la pareja de protagonistas pasado el atentado y en este caso; no me equivoqué. Lo que sucedió es que al menos para mí, fue perdiendo fuelle a la par que ya intuía cómo sería el final. Esperaba pues, que si estábamos ante un final previsible, al menos fuese acompañado por un envoltorio un poco más chulo; pero no sucedió.
Es una lástima que terminara con un regusto así; pues la actuación de los actores, tanto franceses como españoles, es buena. A escepción claro de nuestro Puchito, que en verdad no lo hace mal; pero a mi me reventó que estuviera actuando y haciendo intrusión laboral estilo Lady Gaga. Es la segunda peli de Noémie Merlant que veo y que me gusta y me puse contentísimo al ver que aparecía Natalia de Molina
Yo, por la carátula, pensé que la película simplemente trataría de la relación de la pareja de protagonistas pasado el atentado y en este caso; no me equivoqué. Lo que sucedió es que al menos para mí, fue perdiendo fuelle a la par que ya intuía cómo sería el final. Esperaba pues, que si estábamos ante un final previsible, al menos fuese acompañado por un envoltorio un poco más chulo; pero no sucedió.
Es una lástima que terminara con un regusto así; pues la actuación de los actores, tanto franceses como españoles, es buena. A escepción claro de nuestro Puchito, que en verdad no lo hace mal; pero a mi me reventó que estuviera actuando y haciendo intrusión laboral estilo Lady Gaga. Es la segunda peli de Noémie Merlant que veo y que me gusta y me puse contentísimo al ver que aparecía Natalia de Molina
Valoraciones en tu crítica:
Preparativos para estar juntos un periodo de tiempo desconocido
Crítica de sinistre
hace 6 meses
6
Un psychodrama.
Es la forma en la que estaba anunciada en el DVD. Y verdaderamente lo cumple.
La historia trata de una mujer de Hungría que deja su trabajo e como médico en NYC después de tener una conexión con otro doctor de la misma nacionalidad. Hablan de volver a verse en su país natal.
Lo que pasa es que tal vez los recuerdos de ella no sean los correctos: el tipo no se presenta en su cita y cuando se encuentran, él no la reconoce. ¿Se ha equivocado? ¿Está delulu?
La misma pelicula no se corta en ponerte tus propias teorías frente a la pantalla mientras la trama avanza, eso sí, lentamente. Aún así el ritmo nunca decae mientras ves como evoluciona la relación -o no relación- de la protagonista con su amor regulero, a veces llegando hasta el cucucheo.
Es la forma en la que estaba anunciada en el DVD. Y verdaderamente lo cumple.
La historia trata de una mujer de Hungría que deja su trabajo e como médico en NYC después de tener una conexión con otro doctor de la misma nacionalidad. Hablan de volver a verse en su país natal.
Lo que pasa es que tal vez los recuerdos de ella no sean los correctos: el tipo no se presenta en su cita y cuando se encuentran, él no la reconoce. ¿Se ha equivocado? ¿Está delulu?
La misma pelicula no se corta en ponerte tus propias teorías frente a la pantalla mientras la trama avanza, eso sí, lentamente. Aún así el ritmo nunca decae mientras ves como evoluciona la relación -o no relación- de la protagonista con su amor regulero, a veces llegando hasta el cucucheo.
Valoraciones en tu crítica:
La casa de mi vida
Crítica de sinistre
hace 7 meses
6
Esta es la peli en la que se supone que Hayden Christensen consiguió el papel de Anakin Skywalker interpretando a Sam, un adolescente que puede leerse como depressive demon nightmare boy xd.
La verdad es mi opinión está sesgada. Yo vi esta pelicula (o trozos de ella) cuando tenía 12 años y como dicen los ingleses, it hit home. Tanto su personaje como yo teníamos por dentro una oscuridad y una agustia difícil de manejar y sobretodo, de descifrar.
En la primera escena que el personaje de Christensen aparece, rodeado de posters de Marilyn Manson en una habitación hecha una mierda, trata de hacerse una gayola (con autoasfixia erótica después de colocarse (xd). Muy over the top. En mi mente eso se quedó grabado simplemente como intento de petitsuis (¿como iba a entender yo eso?). Obviamente la autoesfixia de Sam resulta un desastre; pero eso no quitó la en momentos oscuros me viniese la escena en la cabeza xd. Fuerte contar esto por aquí jajajajjj.
Además, como buen personaje goth de los 2000, Sam era sarcástico, tenía lookets, estaba lleno de rabia y odio, era insoportable, etc... ¿Como no iba a marcame de alguna manera? Si yo también estaba en la edad del pavo, me gustaba Marilyn Manson y vivir era una agonía.
En definitiva, que con más de 20 años después me dispuse a verla y...claro, fue un poco una bajona.
Una bajona porque me di cuenta que la peli no es mala, y las actuaciones son sólidas; pero creo que hay algo en el tempo de la película que no me termina de convencer. ¿Que la enfermera le tire la caña? ¿Que la ex de repente esté interesada? Son cosas muy convenientes para darle chicha a la película, pero creo que no están bien introducidas. Terrible es también el personaje de Jena Malone, que destaca para mal y parece tener hasta un desarrollo inverso.
Como punto a favor hay cantera de actores que luego harían grandes sagas (Jena Malone, Ian Somerhalder y el mismo Hayden), la música es increíble y hay diálogos que navegan en la perfección de entre lo cringe y lo verdaderamente profundo (las cosas chulas son así, a veces...depende de como se mire).
PD: Me sorprende que nadie la haya valorado. Si era un clásico de TV de hace muchos años...
La verdad es mi opinión está sesgada. Yo vi esta pelicula (o trozos de ella) cuando tenía 12 años y como dicen los ingleses, it hit home. Tanto su personaje como yo teníamos por dentro una oscuridad y una agustia difícil de manejar y sobretodo, de descifrar.
En la primera escena que el personaje de Christensen aparece, rodeado de posters de Marilyn Manson en una habitación hecha una mierda, trata de hacerse una gayola (con autoasfixia erótica después de colocarse (xd). Muy over the top. En mi mente eso se quedó grabado simplemente como intento de petitsuis (¿como iba a entender yo eso?). Obviamente la autoesfixia de Sam resulta un desastre; pero eso no quitó la en momentos oscuros me viniese la escena en la cabeza xd. Fuerte contar esto por aquí jajajajjj.
Además, como buen personaje goth de los 2000, Sam era sarcástico, tenía lookets, estaba lleno de rabia y odio, era insoportable, etc... ¿Como no iba a marcame de alguna manera? Si yo también estaba en la edad del pavo, me gustaba Marilyn Manson y vivir era una agonía.
En definitiva, que con más de 20 años después me dispuse a verla y...claro, fue un poco una bajona.
Una bajona porque me di cuenta que la peli no es mala, y las actuaciones son sólidas; pero creo que hay algo en el tempo de la película que no me termina de convencer. ¿Que la enfermera le tire la caña? ¿Que la ex de repente esté interesada? Son cosas muy convenientes para darle chicha a la película, pero creo que no están bien introducidas. Terrible es también el personaje de Jena Malone, que destaca para mal y parece tener hasta un desarrollo inverso.
Como punto a favor hay cantera de actores que luego harían grandes sagas (Jena Malone, Ian Somerhalder y el mismo Hayden), la música es increíble y hay diálogos que navegan en la perfección de entre lo cringe y lo verdaderamente profundo (las cosas chulas son así, a veces...depende de como se mire).
PD: Me sorprende que nadie la haya valorado. Si era un clásico de TV de hace muchos años...
Valoraciones en tu crítica:
Capitán América: Brave New World
Crítica de sinistre
hace 7 meses
3
Brave es que sigan haciendo películas de Marvel y el MCU.
Valoraciones en tu crítica:
너와 나의 5분
Crítica de sinistre
hace 9 meses
6.5
¿Eres de FACES PLACES o de Departure?
Un joven gay coreano en 2001, fan del anime y del grupo japonés globe llega a una nueva ciudad después de haber sufrido bullying por sus anteriores compañeros y el matrimonio fracasado de su madre.
Ahí se encontrará con un compañero de clase atlético y más popular que él que además...¡también le encanta globe y lo japonés! Asustado para que no ocurra lo mismo que pasó en el otro colegio, el recién llegado se distanciará hasta que el amor hacia globe iniciará una bonita y profunda amistad.
--- Vista en Korean Film Festival de Barcelona.
Un joven gay coreano en 2001, fan del anime y del grupo japonés globe llega a una nueva ciudad después de haber sufrido bullying por sus anteriores compañeros y el matrimonio fracasado de su madre.
Ahí se encontrará con un compañero de clase atlético y más popular que él que además...¡también le encanta globe y lo japonés! Asustado para que no ocurra lo mismo que pasó en el otro colegio, el recién llegado se distanciará hasta que el amor hacia globe iniciará una bonita y profunda amistad.
--- Vista en Korean Film Festival de Barcelona.
Valoraciones en tu crítica:
Las reinas del drama
Crítica de sinistre
hace 9 meses
7.5
¡Instant cult classic! ¡Bollodrama total! ¡El nuevo cine queer!
Estas podrían ser las taglines para la película. El plot es simple: en 2005, una chica se presenta en un concurso de talentos para ser la nueva Britney Spears. Allá se cruza con una chica butch y punk que es expulsada de la audición.
Aunque ella es seleccionada para participar en el concurso, eso no la detendrá en acercarse al mundo underground de su compañera e iniciará un romance trepidante, irreverente y musical por aquella época del electroclash y baretos disidentes.
La película en sí tiene mucha música, es de alguna manera una obra de teatro hecha peli. Hay muchísimas referencias pop (Leave Britney alone, por ejemplo), tiene color y momentos super extra para paladares trashy.
Si buscas algo convencional igual no te hará el peso -algunas actuaciones flojean, por ejemplo- pero si disfrutabas con En plan Travesti de la Prohibida, te gusta La Pringada y Junior Healy y entiendes que estamos en la era de los drag kings y las lesbianas...te encantará.
Estas podrían ser las taglines para la película. El plot es simple: en 2005, una chica se presenta en un concurso de talentos para ser la nueva Britney Spears. Allá se cruza con una chica butch y punk que es expulsada de la audición.
Aunque ella es seleccionada para participar en el concurso, eso no la detendrá en acercarse al mundo underground de su compañera e iniciará un romance trepidante, irreverente y musical por aquella época del electroclash y baretos disidentes.
La película en sí tiene mucha música, es de alguna manera una obra de teatro hecha peli. Hay muchísimas referencias pop (Leave Britney alone, por ejemplo), tiene color y momentos super extra para paladares trashy.
Si buscas algo convencional igual no te hará el peso -algunas actuaciones flojean, por ejemplo- pero si disfrutabas con En plan Travesti de la Prohibida, te gusta La Pringada y Junior Healy y entiendes que estamos en la era de los drag kings y las lesbianas...te encantará.
Valoraciones en tu crítica:
Cargar más
Críticas de películas
sinistre ha escrito 57 críticas que han sido valoradas un total de 250 veces.
Reparto en votos recibidos
48.4 %
11.2 %
10.8 %
10 %
5.6 %
4.8 %
4.4 %
3.2 %
1.6 %
sinistre ha valorado 3 críticas que han escrito otros usuarios.
Reparto en votos emitidos
33.3 %
33.3 %
33.3 %
Últimas críticas que han gustado a sinistre








