Esto no está relacionado con la calidad de la obra pero te coloca en el mapa de forma trascendente. Quizás sin esta hazaña, sin entrar en si fue justa o no, esta producción habría caído en el pozo del olvido y sería una lástima, ya que a pesar de no tener mucha ambición es una obra encantadora sobre dos "feos" infelices en busca del amor -y la aceptación ajena-.
Pequeña, grata y de las que te deja buen sabor.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios