Crítica de Marty por Algu

Redactada: 2025-08-19
Me sorprendio que una película tan sencilla (pero efectiva eso si) ganara el oscar a mejor película.

Es una película donde hay que ponerse en situación de la época y el hecho de que son descendiente de italianos. Vemos este protagonista llamado Marty, vemos como las mujeres mayores de su alrededor le abroncan pos seguir soltero con mas de 30 incluso su madre y lo peor de todo como si él tuviera la culpa, como si no quisiera, cuando su único "pecado" es no ser lo suficiente atractivo como para gustar a las chicas.

Luego una vez que se conoce la pareja parece todo cambia, al menos en el final las cosas cambian como la opinión de la madre o de los amigos
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Marty