Crítica de Martin Eden por Vicen895

Redactada: 2021-04-11
Pufff, me esperaba otra cosa, se me ha hecho muy cuesta arriba, no se ni como he aguantado en verla entera.

- Un hombre en un día cualquiera ayuda a otro, y a raíz de eso, conocerá a la hermana de éste, lo cuál supondrá cambios en su vida.

En ese primer tramo de película, aparece una serie de propuestas que la podrían hacer interesante como son ese amor prohibido por esas diferencias de clases, o la lucha por ese sueño de ser escritor , y en ese desarrollo, bastante pausado podría tener un pase, pero luego se empieza a desviar a otros temas, principalmente en el político, que para nada me ha llamado la atención, es más, se me hacia pesado cada vez que aparecía el tema , con lo que esa primera hora, ya me estaba costando un poco, pero había que aguantar por si surgía giros, o un cambio a mejor, pero ya durante esa segunda hora en la que a pesar de conseguir ese sueño, el protagonista se vuelve insoportable , me ha resultado aún más pesada, miraba cuanto me quedaba de duración, y ya perdí el interés,pues la dejé de fondo mientras me ocupaba de otras cosas hasta que acabó.

La historia de amor, creo que podría haber funcionado mejor, no se, aunque fuera lo típico, ese amor en el que está por encima de las familias y de todo. Pero me ha resultado extraño, una transición que hay en la que él va a buscarla a ella, no le dejan prácticamente entrar, y en la siguiente escena, ya sale con la otra chica como si llevara ya un tiempo. Y luego aún estando con la segunda chica, no parece preocuparse por ella, o sentir ese amor. Y que decir del final con la primera chica en la que ahora si, ella quiere estar con él, y pues él ya prefiere que no pues quizás ahora volvía por otros motivos.

Tiene un ritmo bastante pausado y lento, y quizás el mayor problema ha resultado ser, al menos para mí, en que creo que tenía unas buenas ideas para haberle sacado más provecho pero se ha perdido en otros derroteros. También ese ambiente creado, y todo lo que le rodea, en el que destaca ese protagonista, pues no ayuda en algunas ocasiones.

Si que destacaría alguna música que han utilizado, así como la actuación de Luca Marinelli, está bastante bien a pesar de que se me ha hecho irritante xD

0 ✮
0 ✮