Cuando una nueva entidad de combate, gobernada por la IA, amenaza lo que conoce, la creadora de Megan decide traerla de vuelta, añadiendo unos cuantos cambios y mejoras.
Emosido engañado.
Así me sentía cuando llevaba 20 minutos y esto estaba muy lejos de apuntar a ser terror. Estamos ante una secuela que cambia de género. Podría ser una película independiente, pero se ve que M3gan tuvo tirón. Personalmente la primera me pareció una película un poco desaprovechada, con algunas virtudes que esperaba ver explotadas, pero esta entrega aparca totalmente la fugaz turbidez de la primera para ir en otra dirección. Cosa de la que no tenía ni idea.
El caso es que aun asumiendo que esto es ciencia ficción a la que le meten robots despiadados con pinta de muchacha o de muñeca, hábiles en combate, cargadas con muchos juguetitos, me ha parecido un gran mojón. No hay un sólo ser humano en esta película que resulte interesante, la mayoría de las escenas de acción son puro humo y fuegos artificiales, donde destaco la palabra "artificiales". ¿Y el momento cancioncita ? Vaya bofetón.
Sin personajes interesantes, con la decepción de que no era el género que buscaba, con la ciencia ficción que toca, que lo hace sin gracia y resulta bastante trillada, y con la acción que es puro ruido sin más... no tengo ningún interés en la existencia de una hipotética versión 3.0 y me encantaría no haber visto esta que nos ocupa.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios