Redactada: 2020-11-21
¡Difícil!

Los Perros de la Plaga (The Plague Dogs) es una película de animación dramática dirigida y producida por Martin Rosen, quien se basó en la novela homónima de Richard Adams.

✶ La historia tiene lugar en Un Centro de Investigación Animal dónde experimentan y torturan con gran cantidad de perros, entre ellos Rowf y Snitter – Un Jack Russell Terrier que sufre alucinaciones debido a los experimentos en su cerebro y un Labrador al que ahogan y reviven repetidamente para comprobar su resistencia – quienes tras conseguir escapar deberán ingeniárselas para sobrevivir. ✶

Sinceramente, no sabría decir que momento me aflige más – Si las torturas a las que son sometidos. El hecho de que Snitter ansíe encontrar un amo que lo quiera. El modo en el que tratan de sobrevivir a duras penas. Ese final tan… ¡Uf! te deja el ♥ pendiente de un hilo. O saber que el tema que aborda es tan real como el aire que respiramos. – porque es una historia muy triste, impactante y difícil de asimilar aunque traten de restarle importancia.

Si sientes gran empatía por los animales, no veas esta película.
Guion
4 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios