Crítica de Los pecadores por Kulu

Redactada: 2026-03-07
Tremendo basurón mesopotámico. Le tenía algún grado de fé, pero se la llevo el diablo.
Es la típica película que sólo los No Iniciados son capaces de disfrutar. Será, tristemente, la película favoritas durante muchos años, de una cantidad importante de preadolescentes. Pero bueno, esa carga de vergüenza la tendrán que llevar el resto de sus vidas.
Un desastre que no sabe lo que quiere contar, o que quiere contra mil cosas al mismo tiempo, y todas les salen mal. No sabe si quiere ser drama o comedia, si quiere ser terror o una parodia de terror, si quiere asustar o dar vergüenza ajena, si es seria o una sátira. Hubieran hecho un musical, y seguramente yo estaría aplaudiendo de pie, porque el musical tiene privilegio de poder irse al carajo y dar todo el asco del mundo, y aun así, considerarse de calidad: Porque la música es lo único que no puede defraudarte.
Lo único que me gusto fue el final, creo que tiene un punto interesante, y es lo único capaz de reivindicar, al menos en el discurso externo, el mensaje de la obra. La película es una oda al arte, sin ser arte. Es una critica a la religión, pero no tiene ningún grado de espiritualidad para justificarse.

Le doy 5 estrellas por la escena de la matanzas de escoria racista , es totalmente sacada de los pelos, totalmente gratuita y sin justificación narrativa, como la totalidad de la película. Pero bueno, siempre es lindo ver a nazis morirse.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios