Redactada: 2019-11-05
Una película fantástica que sugiere que puede llegar mucho, pero se queda en una locura que no la entiende ni el creador.

No podemos negar que la animación de esta filmografía es bastante buena en comparación con muchas de este mismo género, pero no llega a destacar.

Los dobladores que interpreta cada personaje son realmente buenos, eligiendo que entonación escoger para cada escena o situación que vaya a tener el personaje.

Del director no sabría cómo empezar, ya que no sabemos en que estuvo pensando para darle la vuelta tan a lo “bestia” y que acabase de tal forma que ni él sabe de qué va la película. Porque si, la trama es lo más “flojo” que tiene la película. Empieza siendo algo bastante sencillo, siendo algo escolar, con sus traumas y rivalidades, al poco tiempo empieza con un poco de fantasía en el que te empieza a llamar la historia y te entra la curiosidad del cómo va a proseguir dicha historia. Pero nada más lejos iba a continuar de una forma que no esperaban los presentes en la sala y creo que ni el propio director.

Siendo así un final inexplicable, con muchas dosis de psicológico y “locura”.
La verdad es que ha sido muy inesperado el cómo se desarrolló todo. Esperaba muchísimo más de esta filmación. Acabo siendo desesperante y daban ganas de mirar el reloj para saber si le quedaba mucho a la película.

Decepcionante para el nivel a la que la pusieron.
Guion
1 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 2
Comentario de Pzyko hace 4 años
Aquí en Perú la peli se estrena en cines el 5 de diciembre, ahora mismo las entradas estan en preventa y ya tengo mi pase :) leyendo tu crítica el hype se ha ido :(
PTG 111
Comentario de Sergiojamon hace 4 años
@PzykoDark Aquí en España se estrena en enero de 2010, pero tuve la suerte de poder verla en el salón de Barcelona que la proyectaron :)

Lo siento xD Pero a mí me defraudo y terminé con una cara a lo "Poker Face", aunque a lo mejor te acaba gustando a ti xD quien sabe xD

Mostrar todos los comentarios