Redactada: 2024-03-07
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, es una película de aventuras y dramática, protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler.

Esta película nos lleva muchos años antes de los eventos de Katniss Everdeen y compañía, concretamente a los décimos Juegos del Hambre, cuando Coriolanus Snow aun era joven y se convertirá en mentor del tributo femenino del Distrito 12.

Los Juegos del Hambre que te llegan por Ali Express. Carece de casi todas las virtudes que tenía la película original protagonizada por Jennifer Lawrence. Tiene su tramo intermedio con algo más de ritmo, pero los personajes sobre todo no me han enganchado. Como mucho me ha dado curiosidad esta historia de origen de Snow, pero me ha ido interesando menos conforme avanzaba la película, además de que el último tramo se me ha hecho eterno. ¿Y las cancioncitas? Cada cual se me atragantaba más que la anterior.

El contexto en el que se desarrolla la película no ha estado tan mal, unos juegos más primitivos y tal. Pero no me ha interesado nada de todo lo demás y me ha costado muchísimo terminarla.

Está claro que esta historia no era para mí.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios