Redactada: 2019-12-11
Los inmortales es una de esas películas que no envejecen del todo mal.

Podríamos estar hablando de unas de esas filmaciones que es muy difícil criticar por la inmensidad de fans que mueve, que aunque no la hayas visto como tal, al menos has escuchado hablar de ella y del personaje principal, aunque haya sido solo de pasada.

Aunque los efectos no es uno de sus fuertes, sabiendo en que año está realizada, vemos que es uno de los mejores efectos especiales que podemos encontrar en esa época. Haciendo que te animes por cada escena de acción que sale en la película, que no son precisamente pocas.

La trama consigue que tenga un nivel en el que no te aburrirás en ningún momento, ya que mezcla la trama de acción con algunos “flashback” que tiene el personaje de su vida pasada. Eso hace que el desarrollo de la película sea mucho más entretenido e incluso más rápido que ni te enteras de cuándo terminará la película.

La película tiene unas escenas muy oscuras que nos hace recordar “las típicas” películas de Batman, no podemos negar eso, aunque el punto más fuerte es la actuación de cada actor que consigue que la ambientación y los personajes, concuerden como “anillo al dedo”.

No se puede llegar hablar de obra maestra, ni mucho menos. Puede gustarte más o menos, pero no puedes llegar a odiar esta película como tal. Siempre hay algún punto que te llame la atención y termine gustándote.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios