Los inmortales Trailer

Los inmortales

110min
Dirigida por Russell Mulcahy
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

Tu valoración:
Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

Detalles

Título original:
Highlander
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1986-03-07
Presupuesto:
19.000.000 $
Ingresos:
12.900.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los inmortales

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Los inmortales
1986 - 2007
5 películas conforman esta saga.
Siguiendo las hazañas de dos montañeses escoceses inmortales Conner y Duncan Macleod. Nacidos en diferentes épocas y luchando a través de los sigl...

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
♫♪ Princes of Universe ♪♫

Highlander, es una película bélica de medieval.

♧ Durante siglos ha existido unos seres llamados «Los Inmortales», destinados a defender el bien del mal, ocultando su identidad y que solo pueden morir decapitados entre sí. ♧

La película en general es bastante completa, pues en ella podemos encontrar una gran variedad de géneros «Acción, Comedia, Drama, Fantasía & Romance» que el director «Russell Mulcahy» consigue integrar adecuada y perfectamente en la historia principal. Además de emplear el uso del «flashback» para desenvolverse en ambas líneas temporales «La Actualidad & La Edad Media» en las cuales podemos apreciar un antes y un después en el personaje «Connor MacLeod» y como «La Inmortalidad conlleva una gran soledad» . Quizás la única pega es que no explican mucho los orígenes de estos seres; al menos no en esta película, por lo que supongo que tendría que verme la saga para saber más de ella.

Aun así, (∩ ͡ ° ʖ ͡ °) ⊃¤=[]:::::> muy recomendable .

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Tras un tiempo, ya está por fin vista. Una película de ese cine clásico en el que quienes tuvieron la oportunidad-suerte de verla en su día seguro que disfrutaron mucho más de quienes las vemos con el trascurso de los años. Quizás lo que más desentona es los efectos especiales y demás, pero estamos comentando esto tras más de 30 años,en un futuro, quienes verán los efectos que utilizamos actualmente, se echarán también unas "risas" con ellos.
La película es entretenida, vas viendo diferentes épocas, cuenta además con una buena fotografía y que decir de su Bso, simplemente formidable.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Voy a ser breve sobre este clásico del cine fantástico de los 80.
Los mejor de la película las interpretaciones de los actores de apoyo Sean Connery y Clancy Brown, y la magnífica banda sonora con Queen.
La idea de la historia es buena y se podría haber desarrollado más, pero de deja en un simple y famoso 'Sólo puede quedar uno', que ha pasado a la cultura popular. En el Siglo XXI solo daría para un telefilm.
Por otro lado no ha envejecido bien, a diferencia de otros clásicos de la esa década, por dos motivos:
Primero, la actuación de Roxanne Hart y Christopher Lambert, está por debajo del resto del elenco.
Segundo, los efectos especiales fuera de lugar. La película tiene grandes momentos épicos que funcionan por sí solos, como la escena donde Clancy Brown y Sean Connery realizan el combate. En cambio, en el duelo final entre Clancy Brown y Lambert, está plagada de efectos especiales de segunda, con objetos cayendo sin sentido, como en las atracciones de Universal Studios, y fantasmas volando, a lo Ghostbusters, que rompen el clímax épico de la batalla.
Tercero, Sean Connery un caballero español???? en serio??? Un español con un acento más escocés que el propio Lambert.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
Los inmortales es una de esas películas que no envejecen del todo mal.

Podríamos estar hablando de unas de esas filmaciones que es muy difícil criticar por la inmensidad de fans que mueve, que aunque no la hayas visto como tal, al menos has escuchado hablar de ella y del personaje principal, aunque haya sido solo de pasada.

Aunque los efectos no es uno de sus fuertes, sabiendo en que año está realizada, vemos que es uno de los mejores efectos especiales que podemos encontrar en esa época. Haciendo que te animes por cada escena de acción que sale en la película, que no son precisamente pocas.

La trama consigue que tenga un nivel en el que no te aburrirás en ningún momento, ya que mezcla la trama de acción con algunos “flashback” que tiene el personaje de su vida pasada. Eso hace que el desarrollo de la película sea mucho más entretenido e incluso más rápido que ni te enteras de cuándo terminará la película.

La película tiene unas escenas muy oscuras que nos hace recordar “las típicas” películas de Batman, no podemos negar eso, aunque el punto más fuerte es la actuación de cada actor que consigue que la ambientación y los personajes, concuerden como “anillo al dedo”.

No se puede llegar hablar de obra maestra, ni mucho menos. Puede gustarte más o menos, pero no puedes llegar a odiar esta película como tal. Siempre hay algún punto que te llame la atención y termine gustándote.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Serie Los inmortales Los inmortales
¿Conoces más contenido relacionado con Los inmortales?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 7
TMDB 6.9
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1372.
+550
Ranking hace 7 días
928.
-13
Ranking hace un mes
962.
+253

Super Recomendación 55%

6660 / 12220
379 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón