Redactada: 2024-03-19
Goonies es sinónimo de nostalgia .
De un tiempo, de una infancia, de una época donde las aventuras estaban a la vuelta de la esquina sin necesidad de apretar ningún botón.
Donde tu imaginación viajaba a cualquier rincón sin pagar billete, todo era más sencillo.
El cine era más sencillo, las películas no necesitaban capas de efectos para realzar el producto. Una buena historia, un guión bien estructurado, actores que se creen el argumento tengan la edad que tengan. Un buen equipo de profesionales a las órdenes de un gran director y aparecen productos como esta "The Goonies".
Ver como desaparecerán tus aventuras de la infancia por que desmantelan tu hogar, junto al de tus amigos y vecinos no es una buena noticia. Pues nuestros intrépidos aventureros un pelin marginales se embarcarán en una última aventura que decidirá sus destinos.
La suya y la tuya porque entrarás a formar parte de esta peculiar historia de piratas con una facilidad asombrosa, contagiado por un aluvión de emociones de las que no podrás evitar dejar escapar un suspiro, alguna lagrimilla y mucha adrenalina para ayudar en el último empujón.
Unos malos encantadores, la familia Fratelli siempre me han hecho sonreír.
La bella Cindy Lauper, la bestia Sloth y nuestros Goonies que se comen la pantalla y sus familias van a conseguir hacer pasar un buen rato a ti y a la tuya.
Y como todo no podía ser tan idílico, sino no sería yo, está mi amigo S.S por aquí firmando la historia y como Expro y se nota, menos mal que Richard Donner impuso un ritmo frenético que tapó la larga mano del 'mi amigo'. Fue su época dorada, estaba en todas partes.
A disfrutarla


Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios