Crítica de Los Diez Mandamientos por sufianarni
Con los años la película no se fue adaptando muy bien que digamos ya sea por la manera en la que estuvo rodada, que a día de hoy si nos presentasen esa película en esa época flipariamos, a su vez es un poco larga, pesada y repetitiva en el tema religioso. No obstante es aceptable mientras la vas viendo, aunque incido en que se hace larga sobre todo
Recomendable verla al menos una vez.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios