Crítica de Los Diez Mandamientos por MrPenguin
Ahora bien, aún con un montón de factores a su favor no es una película fácil de ver ni que pueda gustar a todo el mundo. Primero de todo, dura casi tanto como la propia travesía de Moisés por el desierto, por lo que verla del tirón requiere de paciencia bíblica. Las actuaciones, aunque buenas, pueden resultar muy teatrales y a veces parecen intentar darle excesiva majestuosidad a ciertos momentos (aunque si estás separando las aguas del mar es normal venirte arriba). Y por supuesto, la temática religiosa puede espantar a más de uno, aunque también hay que decir que eso solo es una parte de la trama y que también hay intrigas palaciegas egipcias y hostilidades faraónicas.
No es una película que recomiende pero vale la pena echarle un ojo aunque solo sea por su valor cinematográfico.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios