Redactada: 2023-07-01
Santo cielo, y decían que la cagada de Dragonball Evolution serviría para que no volvieran a hacer más adaptaciones de animes así de lamentables... Ingenuos, nunca subestiméis la capacidad del ser humano para superarse. Aunque sea para peor, por supuesto.

Empezaré por lo bueno porque con eso acabo pronto: hay algunos momentos, algunos destellos (pocos) que recuerdan a la epicidad de la serie original. Los actores se esfuerzan y hacen lo que pueden dentro del marrón en el que les han metido.
Ahora lo malo, que es básicamente todo lo demás: el CGI, los efectos visuales y todo lo que tiene que ver con el cómo se ve la película roza la aberración. No es bonita de ver, es cutre, fea, sin alma ni magia. El guión no es más que un revoltijo de ideas varias, algunas sacadas de la serie y otras de la manga de los guionistas, los cuales espero que estén reflexionando sobre el crimen contra la humanidad que han cometido con esta película. La banda sonora, algo importantísimo en la serie, es aquí lo más genérico del mundo. Si alguien me dijera que no tenían presupuesto y que sacaron las melodías de alguna web gratuita de internet, me lo creería. Y por último, la edición y el montaje son para no creérselos. Hay cada corte para alucinar, y al final lo que pasa es que hay cosas de las que no te enteras porque pasan porque sí, porque la fuerza del guión así lo exigió.

Indigna de llevar el título que lleva.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios