Redactada: 2023-10-24
De nuevo, gran película de Scorsese, pero no fantástica.

Scorsese coge su tema favorito, la mafia, con un tinte de problemas de nacionalidades y de racismo, pero con un toque bastante diferente al de otras ocasiones. Coge a sus actores favoritos y amigos, pero los junta con otros actores y actrices menos conocidos (el trabajo de Lily Gladstone es un espectáculo). Y después se dedica a hacer la película que le da la gana, y lo hace muy bien.

Pero los principales problemas de la película son su ritmo y su duración.
3h30' es mucho metraje para la historia que está contando, y más si lo juntas con un ritmo bastante plano, que no llega a ser lento, pero con pocas subidas y bajadas. Sentí que la narración se estancaba por momentos. Seguían pasando cosas, pero era más de lo mismo, no aportaba apenas nada nuevo a la historia. Quizás este sea el problemas cuando le dejan hacer la película como él quiera.

Por otra parte, después de una carrera de 50 años con películas extraordinarias, siento que Scorsese se ha ganado el derecho de hacer las películas como le salgan del or*o. Y más si siguen siendo películas muy buenas (no fantásticas, pero muy buenas xD).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios