Redactada: 2021-09-27
El productor y director de cine de serie B, Mark L. Lester, se lanza al genero de acción y artes marciales con 'Showdown in Little Tokyo'.

Lo cierto es que 'Showdown in Little Tokyo' no esconde nada, solo con ver el cartel ya puedes predecir toda la película. El actor sueco
Dolph Lundgren hace el papel del musculado y rubio héroe americano que se enfrenta a los yakuza a balazos y se queda con la chica. Lo cierto es que podría ser una película decente de acción, si no fuese porque se nota el intento de copiar los clásicos del cine hongkonés, sin nada de éxito, y por el guion, que es realmente malo.

Otro delito es tener a dos grandes actores para tan mal guion. Por una marte tenemos al gran Cary-Hiroyuki Tagawa, en un papel creíble de jefe de la yakuza, pese a sus diálogos. Y por otro lado tenemos a Brandon Lee en una de sus últimas películas, poco antes de hacer la película 'The Crow' y fallecer. Sin duda Brandon esta desaprovechado, siendo su papel ser el que le hace las gracias a Lundgren, y condenado a decir frases como "tienes derecho a morir".

Pese a todo, estoy seguro que los amantes del cine de artes marciales de los 80s y 90s se van a divertir con 'Showdown in Little Tokyo'.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios