Redactada: 2021-09-25
( #`⌂´)/┌┛¡Yakuza!

Showdown in Little Tokyo, es un telefilm policiaco.

◈ Dos policías «Sgt. Chris Kenner» & «Jhonny Murata» trataran de detener a una peligrosa organización japonesa cuyo fin es introducir drogas finas en los Ángeles. ◈

¡Uf! Si soy sincera tengo varios sentimientos contradictorios tras haber visto película. La historia principal no está nada mal, es más, mis expectativas eran muy bajas (dada la clasificación global) y al final he de admitir que me ha gustado más de lo que esperaba; aunque sinceramente no pasará a la historia por ser un peliculón dentro de su género.

Sin embargo reconozco que tiene varios errores argumentales que me han chocado, empezando por el protagonista «Chris Kenner» que está muy (pero muy) lejos de parecer un samurái japonés y se parece más bien a «Bryan Fury» del Tekken en sus años mozos. Además tiene varios elementos – ¿Por qué Kenner se pone ese atuendo para una redada? ¿Alguien me lo explica? – demasiados estereotipados y que resultan muy chocantes visualmente.

Sobre el apartado técnico no tengo muchas quejas, salvo las argumentales ya mencionadas. La ambientación y la puesta en escena son aceptables. El guion no está mal, pero en muchas ocasiones es mejorable. Sin duda lo más destacable son «Las coreografías marciales» especialmente aquellas ejecutadas por el increíble «Brandon Lee», quien para mí es, sin duda alguna, lo mejorcito de todo el film (❤ω❤)

| д ・) Al menos verla una vez.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios