Crítica de Lightyear por SrLimonchi

Redactada: 2022-10-18
Lightyear narra los hechos que inspirarían la fabricación del juguete de Buzz que vemos en Toy Story, la premisa es que la película que vemos es a su vez una película que Andy ve en algún momento de su vida y que le hace adorar al personaje.

El largometraje es entretenido, tiene momentos muy bonitos como la escena en la que muestran el paso de los años (con una polémica absurda que en su momento leí por ahí), aventuras espaciales, y algunos guiños que nos recordarán al juguete que tod@s conocemos.

El mayor problema de esta película es quizás su duración y ritmo, ya que para los más peques (que se supone que es hacia quien está orientada) puede resultar demasiado densa y llegar a hacerse pesada, pese a que la acción se sucede de forma continuada y hay varias escenas de humor. En este sentido la veo claramente orientada al fandom de Toy Story o a un público más adulto al que le gusten las aventuras espaciales.

A modo de conclusión, es un buen producto, está bien, no para tirar cohetes, pero tiene su aquel, y lo que es más importante, el mensaje es bonito.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios