Crítica de Lightyear por Sergiojamon

Redactada: 2022-08-18
Una de las películas con más polémica de este 2022 por una escena de lo más absurda.

Quitando eso último que debía de comentar, estamos ante una película que nos cuenta la verdadera historia detrás del muñeco de Buzz Lightyear o algo así, ¿no?.

Aunque la idea inicial es relativamente buena para un `universo´ que ha sido muy exprimido por Pixar, la ejecución nos ha dejado una historia insípida con escenas muy típicas y un final que juega con la incógnita, pero termina llegando a un punto esperado para el espectador.

La animación 3D sigue manteniéndose al pasar los años, dando buenos momentos de acción que no consiguieron en su día los `juguetes más famosos del mundo´. Sin embargo, tras haber presenciado una de las escenas más tristes de la historia en el cine de animación en la tercera película de Toy Story, en esta ocasión, debo de decir que no he llegado a sentir nada de emoción.

También contamos con personajes insufribles que tienen una bella evolución a lo largo de la película . “Algo que nunca jamás hemos visto en otra clase de película”.

Para terminar, debo de hacer mención del pobre novato que nunca volvimos a ver y que sospecho que falleció tras haber sido atacado por el propio planeta.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios