Redactada: 2020-04-29
El movimiento del pelo de Keanu Reeves es muy hipnotizaste.

Una sinopsis que nos cuentan bastante poco, del cual podemos sacar algo en claro, de que va sobre unos atracadores, un misterio y mucho surf.

Podemos hablar de un clásico de Keanu Reeves, en donde lo vemos bastante “rejuvenecido” y donde según lo vemos en esta época y actualmente, nos damos cuenta de que su actuación no ha hecho nada más que mejorar en cada película que sale.

No puedo negar que la ambientación surfista siempre termina encantándome, aunque sea una serie de poco presupuesto, mientras que haya este magnífico deporte, acabará gustándome el contenido que voy a ver.

La historia llega a ser de lo más entretenida y en donde te van dejando caer de que va a ser un combate “psicológico” entre los dos personajes que salen en portada. Y así es, según vamos viendo el desarrollo cada vez es más claro y conciso de que no hay ningún personaje más, salvo ellos dos.

En la película, podemos encontrar a alguien conocido como a John C. McGinley que lo podemos recordar como en la serie Scrubs y sin ninguna duda, tanto en la serie como en esta película consiguen hacer de un personaje al que le gustaría darle “un puñetazo” en toda la cara. Pero desde luego, quien son los verdaderos protagonistas de esta historia es el personaje de Keanu Reeves y el de Patrick Swayze que con su actuación hacen que no te despegues de la pantalla, para ver cómo acabará todo.

Y que si has visto dicha película, sabrás que termina, con un final, de lo mejor que se podría hacer en estos casos.

Aquí vas a encontrar acción, persecución a pie que se terminará convirtiendo en adrenalina pura y una pizca de surf que le da ese toque tan característico a la cinta.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios