Redactada: 2020-04-10
Tintin más real que nunca.

Antes de ese momento, no pensábamos que Steven Spielberg podría realizar una adaptación de un cómic belga. Aunque si lo pensamos fríamente y después de haber disfrutado de esta cinta, nos da la impresión de que le pega bastante este personaje al director.

Como vista general a toda la película podemos decir sin equivocarnos, que es una historia al más puro estilo Tintin. En donde cada detalle esta medido al “dedillo” para que acabe desechada como muchas otras adaptaciones.

Aunque debo de reconocer que hay algo que directamente me molesto de la película, y es referente a como Tintin, al principio de la historia, puede llegar a las conclusiones que llega, sin ninguna prueba a Parente ni nada. Eso para mi gusto no quedo del todo bien, aunque según avanzamos va evolucionando todo muy mejor, en donde cada segundo que pasa, se hace más interesante y entretenido.

La ambientación es el punto más fuerte que tiene, junto a la animación de la cual no solemos estar acostumbrado a esa animación hiperrealista, en donde prácticamente, cada personaje cobra vida en la pantalla y que cada imagen esta detallada al milímetro para que todo quede lo más real posible. Me a gustado todos los detalles y todo el trabajo que se ha realizado en la animación.

Digamos que ha sido una muy buena sorpresa, en donde muy pocas veces se ve a este personaje del cómic llegar a la gran pantalla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio