Crítica de Las aventuras de Tadeo Jones por rubenpl5
En si, es fácil de ver con un guion bastante simple con bastante tópicos, teniendo en cuenta que es para niño por lo que esta muy bien la historia sin mayor artificios. Si es verdad que algunas tramas son bastante predecibles pero no molestan y al final es lo que pide la historia. Con una banda sonora que es bastante comercial y que no pega, que al final como ha sonado tanto ya te la sabes. Y todo esto con una animación muy buena para ser made in Spain, que no es Disney pero oye para estar orgullosos.
Los personajes están muy bien descritos y desde el primer momento empatizas con Tadeo, al igual que con Sara e incluso Freddy el guía peruano que da los toques de humor, pero para humor el del perrito de Tadeo y el loro mudo con sus carteles, siendo los que dan las escenas mas graciosas y con las que puede sacarte una sonrisa. En cuanto al malo el caza recompensas es un poco mediocre, si que tiene una brazo gancho biónico, pero ni da miedo ni aporta nada a la historia a parte de perseguirlos.
La película representa una inmensa sensación de deja vu, aunque tiene un par de inteligentes guiños dedicados a los amantes de la saga de aventuras de Indiana Jones. Hay muy buenas intenciones, buena técnica, una historia irregular pero que al publico que esta dirigida, niños, no le hace falta tanto.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios