Redactada: 2021-09-28
El finlandés Renny Harlin (Jungla de Cristal 2) dirige uno de sus mayores fracasos comerciales (que el único) 'The Adventures of Ford Fairlane', una parodia del cine negro protagonizada por el monologuista Andrew Dice Clay.

Si es cierto que 'The Adventures of Ford Fairlane' no es una buena comedia, si te hace reír, con un loco guion lleno de chistes tontos y fáciles para que Andrew Dice Clay se luzca, con frases como "tanto gilipollas y tan pocas balas", y consigue sacarte unas risas, aunque sea a traición.

Y un paréntesis para dedicarle su propio comentario al doblaje en español, que no solo es el peor que he visto en una película no pornográfica, sino que además para la voz de Andrew Dice Clay pusieron a Pablo Carbonell, quien ni tiene una voz como el actor, ni tampoco de roquero, ni hace un buen doblaje. De hecho, suelta cada gallo que parece un adolescente cambiando su voz, recordándome al famoso "el rubius".

Ganadora de 3 Premios Razzie por peor película, actor y guion, se podría decir que es tan mala que es buena, pues cumple su función de comedia, y te puedes reír por la película y de la película.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Las aventuras de Ford Fairlane