Crítica de La vida es bella por Mithos2018
Lo mejor de la película llega en su apartado sonoro con un tema que se repite constantemente con alguna pequeña variación pero no mucha, a algunos esto quizá les pueda llegar a saturar en algún momento.
La mejor interpretación para mi es la de Giorgio Cantarini por josue por todo el significado que adquiere la película con su presencia. La de Nicoletta Braschi como dora me parece muy ausente como para destacarla realmente pese a sus momentos tanto al principio como al final no termina de tener el trasfondo del padre y el hijo.
Es notable en general pero me parece de esas sobrevaloradas y con mucho bombo detrás pero por detrás de la lista de schindler puestos a elegir una de esa temática.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios