Redactada: 2022-12-03
La historia no esta mal, pero en serio hacia falta 3 horas!!!

La historia de una chica que conoce a otra chica, se lian, se deslian y cada una por su lado.

A mi personalmente me he aburrido como una ostra. Ya se que es un referente LGTBI pero no es el tipo de peli que me gusta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La vida de Adèle