Redactada: 2024-01-25
Crecí conociendo esta historia, oyendo hablar de esta tragedia, pero a pesar sentir ganas, nunca había tenido la oportunidad de leer alguno de los libros ni de ver ningua de las películas, hasta ahora que he mirado esta.
Sinceramente la película me ha encantado, siento que es una fiel copia de todo lo que escuche desde que era niña y que ha mejorado mi conocimiento de ese suceso. Sin dudas que es una película que de principio a fin nos transmite un mundo de sentimientos, que nos lleva a ponernos en el lugar de los protagonistas y aunque es una situación inimaginable, logramos comprenderlos un poco más.
No suelo mirar este tipo de películas, y de hecho me tarde un tiempo en hacerlo, al durar 2hs y 25 min, tenia miedo de que me aburriera, pero debo decir que valió la pena, que no se sintió para nada larga o aburrida, vale cada segundo.
Para cerrar sin dar spoilers, esta película que es el relato de una historia real, nos deja muchas enseñanzas acerca de la supervivencia, la amistad, porque esos hombres generaron un verdadero compañerismo estando en la montaña. También nos enseña que cuando se quiere algo, hay que ir a por ello, porque ellos no fueron rescatados, ellos buscaron su propio rescate y lo consiguieron.
Sin dudas vale la pena mirarla.
Guion
5 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios