Crítica de La pequeña cerillera por gjulo
Los que ya conozcan la historia sabrán cómo acaba todo. De hecho, este cortometraje es bastante deprimente. E incluso me parece una pena que se abandonara el proyecto de una nueva película Fantasía (donde se incluiría), porque habría sido muy osado por parte de los estudios Disney contar una historia tan cruel. Sobre todo porque la película está muy bien animada y podría haberse utilizado como segmento de un largometraje. Lástima, quizá este breve segmento (al igual que los demás) se consideró demasiado oscuro y duro para un público más joven.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios