Redactada: 2023-01-02
Triste historia que adapta el relato de Christian Andersen. No tiene diálogos, pero no para de sonar música de violines para meternos en la historia. El dibujo es made in Disney, solo que aquí predominan los colores grises, salvo cuando la cerillera se pone a soñar. Como el desenlace no es el típico Disney, puede que a los más peques no les guste.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios