He disfrutado las partes de la película que muestran la cultura de Dahomey, la política del palacio, los conflictos con los reinos vecinos... ese lado que poco conocemos de África. Por desgracia la épica y la singularidad se acaban diluyendo en dramas telenoveleros, con romances que recuerdan a Pocahontas, un metraje que se alarga en exceso y que, finalmente, recurre a temas mil veces vistos. Por una vez me habría gustado ver una historia africana en la que el elemento más prominente no fuese la esclavitud, pero no ha podido ser.
PD: "you want to be expelled? or worse?" Hermione, eres tu?? XD
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Tulipanblanco.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de La mujer rey
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios