Redactada: 2022-05-25
─=≡Σ(((⏒ ʖ̯⏒)つ

Reign of the Supermen, es un film de acción.

★ El mundo llora la muerte de Superman, pero este necesita un nuevo héroe, ¿Quién tendrá lo necesario para reemplazar a nuestro superhéroe caído? ¿Quizás Superboy? ¿Superman Ciborg? ¿O alguien más? ★

En esta segunda parte se centra en la ausencia de «Superman» tras su fallecimiento. Después de una lucha encarnizada a muerte contra «Doomsday», la tierra ha quedado desprotegida y es el momento de decidir quién será el mejor candidato para remplazarle. Y estos nuevos personajes vienen echando chispas dispuestos a conseguirlo, pues es uno de los elementos más atractivos, interesantes y destacables que componen esta historia.; después de mi apreciado villano «Lex Luthor», quien en esta ocasión cobra más relevancia que en la anterior.

No obstante, aunque reconozco que esta secuela viene cargada de mucha más acción, se mantiene en la línea de su antecesora y logra ser entretenida, no ha terminado de gustarme tanto como ~Death of Superman~. Quizás porque me esperaba algo más de participación del resto de los integrantes de «Justice League»; eso y que me faltó una buena dosis de humor del inquieto «Barry Allen». Aun así me quedo con la frase de «Green Lantern», ~⋄Vale, ¿Quién se ha dejado la puerta abierta? ⋄~ ya que ha sido el remate perfecto.

Os la recomiendo ( •̀ ᴗ •́ )و✧
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios