Redactada: 2022-05-23
En esta película animada de DC, el mundo llora la muerte de Superman mientras se intenta acostumbrar a que aparezcan Supermanes hasta de debajo de las piedras.

Me han gustado mucho los diferentes Supermen y sus caracterizaciones: el Erradicador, un Superman holográfico que se toma demasiado enserio su trabajo como protector de kryptonianos ; Steel, un humano que se construye una armadura para emular a Superman ; Superman Ciborg, el villano de la película que resulta ser el astronauta que murió en la anterior pero controlado por Darkseid ; y Superboy, un chaval que nace de un experimento de Lex Luthor. Y nuestro Clark, claro.

El villano me ha parecido mucho mejor que el de la anterior película, puesto que tenía sus motivaciones. Me ha encantado la personalidad de Superboy y su trasfondo con Lex (al final hasta me he visto apoyando a Lex, esto no me lo veía yo venir) y Lois está estupenda durante toda la película. La acción también está muy bien.

Lo que me he podido reír con La Liga de la Justicia. Primero se quedan todos en grupito como pasmarotes justo debajo del portal y después simplemente se resignan a que van a quedarse a vivir en el planeta misterioso. Entiendo que querían darle el protagonismo a Clark y el resto de Supermen (y con razón), pero me ha parecido muy gracioso cómo los han dejado ahí tirados.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios