Crítica de La mansión encantada por SalemPocus
La mansión encantada, comedia familiar con un ligero aire de misterio y terror sobrenatural. Jim y Sara Evers, un matrimonio de exitosos agentes inmobiliarios. Mientras que Jim está obsesionado con su trabajo, Sara está más pendiente de sus hijos. En un intento por compensar a la familia, Jim decide hacer una excursión familiar, pero no sin antes visitar una enorme y siniestra mansión cuyo dueño parece tener mucha prisa en vender.
Personalmente la encuentro una película muy encantadora, divertida y original a nivel visual. Llena de personajes carismáticos ~ Los cabezones ~ , entrañables ~ Ezra & Emma~ y otros que te dan ganas de encender un calefactor cada vez que su frialdad entra en escena ~ Ramsley~ ; sin olvidar a mi favorito ~ Madame Leota ~ interpretado por mi querida Jennifer Tilly. Hablando de interpretaciones: Tenemos un divertido Eddie Murphy. Una dulce Marsha Thomason. Un espíritu nefasto por parte de Terence Stamp. Y un apuesto Nathaniel Parker. ¿Qué más quieres?
Además tiene una historia entretenida, una ambientación muy lograda, personajes muy bien caracterizados y unos efectos especiales muy llamativos.
Recomendable para toda la familia ♥
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios