Redactada: 2024-05-26
Y aquí George Lucas se sacó la chorra. Creo que estamos todos de acuerdo en que ésta es la mejor de la trilogía de precuelas, pero es que yo aún iría más lejos y diría que está bastante cerca de los episodios IV, V y VI, al menos en cuanto a epicidad se refiere. Y no era fácil porque no solo había que cerrar esta trilogía, sino que encima tenía que conectar con la siguiente y dar explicaciones a muchas cosas que dábamos por hechas o que incluso desconocíamos, como el origen de Darth Vader. Sé que a mucha gente no le convenció nada el origen del personaje, pero a mí me pareció una tranformación redonda, mucho más coherente y orgánica que lo que se empezó a ver en El ataque de los clones. Hasta Hayden Christensen está más creíble en su papel.
Aparte del desarrollo de personajes, creo que es de destacar lo bien ejecutada que está toda la acción de la peli, desde la brutal parte incial con el abordaje de la nave de Grievous hasta cierto duelo de espadas (los que la habéis visto ya sabéis de cuál hablo) que es espectacular y que, al menos para mí, es el mejor que se ha hecho en toda la saga.

Por último no quiero olvidarme de lo bien que está todo el reparto en esta peli, se nota que lo dieron todo para dar intensidad al capítulo más dramático de la trilogía. No solo por lo que decía antes de Hayden Christensen, es que están todos geniales. El papelazo de Ewan McGregor nos deja uno de los momentos más top de la saga, y aparte tenemos a Natalie Portman, Ian McDiarmid, Christopher Lee o Samuel L. Jackson bordando sus papeles.

Peliculón. Debió ser la última peli de Star Wars.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios