Redactada: 2024-03-22
Para empezar odio los musicales y las películas románticas no son mi fuerte, pues esta contiene estos dos géneros en su máxima expresión, vamos que nada más empezar la película se monta todo un espectáculo bailongo en medio de un atasco.

La historia en sí puede llegar a ser interesante, dos personas corrientes que buscan su sueño, Mia interpretado por Emma Stone quiere ser una gran actriz y Sebastián interpretado por Ryan Gosling quiere tener su club de jazz como pianista de jazz que es, pero les cuesta horrores conseguir su sueño, para ellos es inalcanzable y entre tanto se enamoran y se tienen una gran admiración laboral el uno del otro.

La trama podría llegar a entretenerme pero tanta parte musical me aburre y se me hace bola la película y encima que el género romántico no es mi fuerte y esta película tiene situaciones excesivamente pastelosillas, pues... Pero sin duda, la banda sonora y la puesta en escena del largometraje es excelente eso no se puede negar.

Tiene un final inesperado y no se si insatisfactorio para mucha gente para mi fue lo mejor ya se acababa tanta cancioncita y la historia romántica imposible .

A nivel de interpretación no es que sea un horror pero me parece que Ryan Gosling es un actor sobre valorado, como esta película y Emma Stone no está como para que le dieran el Oscar en esta película, si que tuvo que ser bajo el nivel ese año.

En definitiva, una película que contiene todo lo que no me gusta, musical y género romántico, si es lo que te gusta seguramente te agrade pero aún así creo que tiene más envoltorio que contenido.
Guion
2 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios