Redactada: 2020-04-21
Cómo me gustan estas películas que me hacen sacar la niña que llevo dentro...
Nunca olvidaré La bella y la bestia, porque fue la primera película que me llevaron a ver al cine cuando tenía 7 años, y nunca ha dejado de ser mi favorita. Tardé en ver esta adaptación y me arrepiento de no haberlo hecho en pantalla grande, porque tiene que ser todo un espectáculo. Tengo que reconocer que al principio se me ha hecho algo sosa, incluso lenta, aunque me ha encantado lo fiel que es y las canciones son geniales, sobretodo las de Gastón, pero me ha hecho acabar con lagrimillas en los ojos! He pasado el ultimo cuarto de hora con los pelos de punta y subidón final, como si volviese a ser esa niña que iba por primera vez al cine.
Cabe decir que la he visto en VO, porque necesitaba disfrutar de la voz de mi adorado Ewan McGregor durante toda la película, así que no sé qué tal el doblaje español, pero me ha parecido soberbia y me han encantado las partes añadidas que no estaban en la original, porque le dan más trasfondo a la historia.
Que por un momento he pensado que me cambiaban el final y cuando los he visto a todos transformarse en muebles definitivamente se me ha cortado la respiración!!! Pero no... uffff
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios