Crítica de La aventura del Poseidón por El9Pasajero
La he visto en varias ocasiones y es una buena película de catástrofes, pero a mi ese tema y encima en el mar, como que no me hace mucha gracia.
Y siempre pensé que el director de Cube se había basado en esta porque la verdad es que van sorteando pantallas cual juego macabro.
Y la verdad es que se lo curran para la época en que esta hecha. Junto con El coloso en llamas son dos pelicula que consiguieron meterme en la peli y sufrir con sus protagonistas.
Pero se olvidaron de poner tiburones, para los amantes de este escualo...
Gran fallo .
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios