Redactada: 2024-08-02
Había visto la moderna antes que esta, así que ya me esperaba lo que iba a suceder, pero me resultó más cutrecillo, puesto que en esos tiempos no se tenían tantos efectos especiales, haciéndola más tediosa y plana a mi parecer. Lo siento, pero me quedo con la moderna, aunque a decir verdad no me gustan ninguna de las dos por innumerables fallas, que solo alguien con buenos conocimientos de buceo o de la mar vería evidentes (lo siento pero yo no puedo pasarlos por alto y más cuando son tan flagrantes).

No lo recomiendo, dan nociones que no son nada realistas, por cierto dan la impresión de ser una historia real, pero es totalmente inventada (solo hay que ver la razón por la que se hunde), cogiendo dos barcos reales, el RMS Queen Mary y una maqueta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios