Redactada: 2022-07-11
Basada en el infinito folclore popular del sudeste asiático, trata sobre una joven llamada Sai, que es maldecida por una krasue, por lo que empezará a convertirse en una especie de vampiro medio humano, que vive una vida normal durante el día, pero cuando llega la noche, su cabeza se desprende de su cuerpo y va en busca de carne y sangre para alimentarse.
Cuando su amigo de toda la vida descubre lo que le ocurre, en lugar de entregarla, decide ayudarla a encubrir las cosas, lo que lleva a todo tipo de locuras y, finalmente, a una guerra total entre los Krahang masculinos, mucho más parecidos a los hombres lobo, y la Krasue.
La duración pude ser algo excesiva, pero es una película de terror entretenida y sincera, con un buen desarrollo de los personajes y unos efectos visuales interesantes, que me mantuvieron enganchado durante la mayor parte de la historia.
Además, aunque se trate de un monstruo, sufres por ella, y quieres que tenga un bonito final, aunque sea una cabeza voladora con tentáculos.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Krasue: Inhuman Kiss