
Phantira Pipityakorn
Sai
En un pueblo lejano, vive una inocente adolescente llamada "Sai", que descubre que heredó la maldición de "Krasue". Por la noche, su cabeza se despegaba de su cuerpo y buscaba carne y sangre. Los aldeanos están aterrorizados por la muerte de su ganado y es entonces cuando comienza la cacería de Krasue. "Jerd", un amigo, se une a la caza con una razón desconocida, mientras que "Noi", el amigo de la infancia que acababa de regresar a la aldea, decide permanecer junto a Sai a pesar de conocer la horrible verdad.
Basada en el infinito folclore popular del sudeste asiático, trata sobre una joven llamada Sai, que es maldecida por una krasue, por lo que empezará a convertirse en una especie de vampiro medio humano, que vive una vida normal durante el día, pero cuando llega la noche, su cabeza se desprende de su cuerpo y va en busca de carne y sangre para alimentarse.
***contenido con spoilers***
La duración pude ser algo excesiva, pero es una película de terror entretenida y sincera, con un buen desarrollo de los personajes y unos efectos visuales interesantes, que me mantuvieron enganchado durante la mayor parte de la historia.
Además, aunque se trate de un monstruo, sufres por ella, y quieres que tenga un bonito final, aunque sea una cabeza voladora con tentáculos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.