Crítica de Kimi wa Tsukiyo ni Hikarikagayaku por Selasor
Si la película brilla es, principalmente, por Mei Nagano que realiza la que posiblemente sea una de sus mejores actuaciones. Por desgracia, no le acompañada su protagonista que se limita a estar con cara de piedra durante todo el metraje. En la anteriormente mencionada, Kentaro Sakaguchi daba la talla mucho mejor.
De todas formas, si es el tipo de película que se está buscando, es una buena opción.
PD: Qué sorpresa tan agradable el pequeño papel de Mio Imada, en su segunda colaboración con Mei.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios