Redactada: 2022-06-25
Como amante del cine de artes marciales y seguidor de la filmografía del señor Quentin, "Kill Bill: Volumen 2" es una película que personalmente me gusta bastante por lo que no dudaré ni un segundo en recomendártela.
"Kill Bill: Volumen 2" es una película basada en los personajes creados por el señor Tarantino y Uma Thurman, con una banda sonora compuesta por su amigo y también director Robert Rodríguez, y como no podía ser de otra manera esta cinta está escrita y dirigida por Quentin Tarantino.
La película es una carta de amor a este género cinematográfico venido del Lejano Oriente, especialmente de China y de Japón, es además una película que mezcla con talento los filmes de samurais, con el Spaghetti Western (en el que como sabemos sus protagonistas no dejan de ser "samurais occidentales" con revólveres), con las cintas de Kung Fu al más puro estilo de Hong Kong.
Cuenta este filme con un gran reparto formado por una enorme Uma Thurman, David Carradine, Michael Madsen como Budd, Lucy Liu como O-Ren Ishii, Gordon Liu como Pai Mei, Vivica A. Fox como Vernita Green, Daryl Hannah como Elle Driver, Julie Dreyfus como Sofie Fatale y Michael Parks.
Lo cierto es que como buena película de artes marciales, este segundo volumen continúa con la historia de venganza de La novia también conocida como Mamba Negra (Uma Thurman), una asesina "retirada" que despierta cinco años después de su estado comatoso con un trozo de metal en la cabeza y un sólo objetivo, vengarse.
Por lo que tras haber eliminado a algunos de los miembros de su antigua banda, La novia prosigue por ese camino con la intención de acabar con el resto de sus ex-compañeros, en especial con su antiguo jefe, el astuto pero ruín Bill (Carradine), que cometió el error de darla por muerta al dejárla en coma...
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios