Crítica de Kenshin, el guerrero samurái por jdmorris
Si la memoria no me falla demasiado, diría que lo que aquí se cuenta es básicamente la primera mitad de la primera temporada de la serie, la trama principal, obviando esos capítulos sueltos, auto-conclusivos, de relleno, que suele haber en las temporadas largas, y que se dedican a enriquecer a los personajes y sus conflictos, a menudo mediante flashbacks para conocer su bagaje.
Me hace gracia que el tipo corra igual que en los dibujos y sorprendentemente no resulte forzado ni ridículo, buen trabajo corporal, sí señor.
Quedan otras 4 películas más por descubrir, lo cual haré probablemente tras esta primera experiencia, esperando que se mantenga el nivel como mínimo.
Buena adaptación y buena película. No sé hasta qué punto se entenderá todo sin conocerla de antemano... no parece imprescindible, pero sí aconsejable.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios